MotoSpirit E4

Marzo 2022

Vive la Moto

La feria Vive la Moto fue la primera oportunidad del equipo de salir del territorio, era la primera vez que se viajaba a la ciudad de Madrid. Allí, junto con las marcas más grandes del sector motociclista, expusimos el prototipo en el stand de MotoStudent junto con los equipos de USRacing, UPM MotoStudent y MOTO MAQLAB UC3M.

Marzo 2022

Mobirise

Advanced Factories

Por segunda vez, MotoSpirit asistía presencialmente a Advanced Factories. El equipo de AsorCAD, una de las empresas punteras en el sector del escaneo 3D, estuvo escaneando ambos prototipos con sus equipos de última tecnología.

Marzo 2022

Mobirise

Saló de l'Ensenyament

Un año más MotoSpirit estuvo en el Saló de l'Ensenyament junto a otras instituciones de la ciudad de Terrassa dedicadas a la enseñanza. 

Marzo 2022

Mobirise

Fira Tria Futur

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Terrassa para dar a conocer los distintos proyectos tecnológicos que se están desarrollando en la ciudad. El proyecto consta de distintos eventos distribuidos por toda la ciudad con la principal finalidad de guiar a los estudiantes hacia su futuro profesional.

Noviembre 2021

Expoelectric

Expoelectric es el punto de encuentro del vehículo urbano y las energías renovables. MotoSpirit se encontraba por segundo año consecutivo entre algunas de las marcas automovilísticas más conocidas como Mercedes-Benz, Lexus y Renault.

MotoSpirit E3

Diciembre 2020

Visita de Jordi Torres

Jordi Torres, el ganador de MotoE vino a visitarnos a nuestras instalaciones junto a nuestro piloto Toni Garcia. A parte de mostrarles los prototipos, aprendimos mucho sobre el mundo de la competición y el espíritu de carreras.

Marzo 2020

Rocco's Ranch

Rocco's Ranch nos brindó la oportunidad de mostrar el proyecto además del prototipo en sus instalaciones junto a la ganadora de SSP300 Ana Carrasco.

Abril 2019

Mobirise

Advanced Factories

Primera vez que MotoSpirit asiste a un evento de este calibre, Advanced Factories es uno de los referentes a nivel mundial de tecnología e innovación donde asisten multinacionales relacionadas con el sector industrial. El equipo estuvo junto a AsorCAD, quienes escanearon el prototipo entero mediante su tecnología.

MotoSpirit E2

Abril 2018

Mobirise

Som elèctrics

Se trata de un congreso de ciencia y tecnología celebrado en la ciudad de Terrassa, donde los protagonistas son los vehículos elécticos. En ésta edición atendieron marcas como Silence, Nissan y Renault, entre otras empresas de desarrollo tecnológico.

Noviembre 2017

FAAS Terrassa

Feria organizada por la ESEIAAT, para dar a conocer los equipos de competición y otras asociaciones tecnológicas de la universidad.

Octubre 2017

IN(3D)USTRY

Una feria celebrada en la ciudad de Barcelona únicamente focalizada en tecnología e innovación. Anualmente atienden a este evento más de 150 empresas del sector industrial de alrededor del mundo para mostrar sus últimas novedades.

Junio 2017

24h Montmeló

Celebrada en el Circuit de Montmeló, es un referente en el mundo de la resistencia. Se trata de una carrera con una duración de 24 horas en la que compiten alrededor de 130 pilotos distribuidos en más de 30 equipos.

Junio 2017

Mostra del Coneixement

Es un programa del Servicio de Universidades que tiene como objetivo ampliar y consolidar actividades en el mundo de la universidad, la investigación y el conocimiento.

Mayo 2017

Rider1000

La Rider1000 es un evento motociclista internacional que se lleva a cabo por carreteras abiertas a lo largo del territorio catalán. Dispone de diferentes recorridos: 1000, 700, 500 y 300 kilómetros.

Abril 2017

Salón MotOH!

Una de las mayores ferias dedicadas única y exclusivamente a la motocicleta. A parte de las marcas más conocidas también asisten empresas nuevas en el sector dedicadas al transporte eléctrico.

Marzo 2017

Evento HP

En esta ocasión, el equipo de MotoSpirit asistió a las instalaciones de la multinacional HP en Barcelona para mostrar algunos de los elementos de la moto los cuales se habían desarrollado y fabricado mediante su tecnología y maquinaria.

Marzo 2017

Saló Ensenyament

La mayor feria dedicada al conocimiento de Cataluña está situada en el Palacio de Congresos en la ciudad de Barcelona, a ella atienden un gran número de universidades y centros educativos además de otras empresas relacionadas con el enseñamiento.

- MotoSpirit ESEIAAT -

Mobirise page builder - Try it