Objetivos del Equipo

El objetivo principal del equipo es posicionar la UPC Terrassa (ESEIAAT) como una escuela innovadora y referente en el mundo del motociclismo a nivel universitario, presentado un proyecto destacable y rompedor sobre el resto de participantes de la V edición, a la misma vez que se intentaran mejorar los resultados de ediciones anteriores.

Para alcanzar los objetivos fijados durante todo el proceso de diseño y fabricación del prototipo se han establecen una serie de contactos con empresas e instituciones con el fin de obtener recursos y sinergias entre estas, el equipo y la universidad.

A día de hoy, contamos con colaboradores que respaldan nuestro proyecto, tanto con aportaciones económicas, de material o asesoramiento técnico. Desde la propia universidad o el ayuntamiento de Terrassa hasta empresas privadas y profesionales del sector. Todo ello con el fin de aprender, disfrutar y desarrollarnos como ingenieros, haciendo en un ámbito tan amplio y atractivo como es el motociclismo y la competición.