Jornada de Puertas Abiertas de la ESEIAAT

Durante los días 5 y 12 de Febrero la universidad organiza dos jornadas de puertas abiertas durante todo el día con charlas informativas sobre los diferentes grados que la ESEIAAT ofrece a sus futuros estudiantes y las ventajas de escoger dicha universidad.

Después de una charla común para todos los estudiantes interesados se organizarán pequeños grupos de visita divididos según el grado que estos deseen cursar. Con estos grupos separados se procederá a mostrar a los estudiantes el entorno de la universidad y las instalaciones de esta mientras se van respondiendo a las preguntas que tengan los visitantes.

Aquí es donde entra en juego MotoSpirit, donde estaremos apoyando esos pequeños grupos de visita para responder las dudas que tengan los estudiantes decididos a estudiar en la ESEIAAT.

Además, estaremos en hall de la universidad mostrando los diferentes proyectos de la universidad entre ellos el de Motospirit, donde los más curioso podrán acercarse e informarse sobre el equipo y ver los prototipos de las ediciones anteriores del equipo y así animarles a estudiar en la ESEIAAT para así poder participar en proyectos como estos, tales como el programa Inspire ofrece a sus estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s