Advanced Factories

Los pasados días 3 al 5 de marzo MotoSpirit tuvo el place de asistir al Advanced Factories un evento que se llevó a cabo en Barcelona en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Advananced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Además, dentro de este congreso se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

En el Advanced Factories se presentan las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la industria 4.0.

Este año, Advanced Factories, ha congregado a un total de 17.305 profesionales y visitantes durante los tres días que ha durado el congreso. Gracias a toda esta afluencia de profesionales nos ha permitido mostrar el proyecto e informar de estos a muchas empresas y gente interesada en colaborar con el proyecto consiguiendo así unos resultados increíbles y muy notables para el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s