Con el inicio del nuevo año, ponemos punto y final a la que ha sido la V edición de la competición MotoStudent, y la tercera en la que participa el equipo MotoSpirit UPC.
Nos despedimos de la temporada con sentimientos encontrados, puesto que no se lograron los objetivos establecidos para la competición, pero a la vez se pudo desarrollar una moto 100% eléctrica con un gran potencial.

Ahora que la temporada ha llegado a su fin, queremos agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, amigos y simpatizantes que nos habéis apoyado en esta increíble aventura. Ha sido toda una experiencia. En especial, queremos destacar la participación de Proto-Tech Group como patrocinador principal. Sin esta potente, profesional y especializada empresa, no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos logrado.
Gracias a Proto-Tech Group, MotoSpirit UPC ha podido:
- diseñar un carenado propio que se adaptaba completamente a las características de la moto;
- mecanizar los núcleos de los componentes estructurales (es decir, el chasis y el basculante, principalmente);
- mecanizar las piezas de aluminio que componían el tren delantero;
- pintar el prototipo con sus característicos y llamativos colores, los cuales han causado furor.

Queremos agradecer de todo corazón a nuestros dos pilotos, Toni García y Quim Pereda, que desde el principio creyeron en el proyecto y no solo eso, sino que han ayudado a llevarlo a cabo con su apasionado impulso y motivación, y han demostrado su enorme talento como pilotos, tanto dentro como fuera de la pista. ¡Sois los mejores, compañeros!
No podemos dejar de mencionar a nuestro tutor, veterano de MotoSpirit y amigo Daniel Alcalà, gracias a quien el equipo ha podido superar los peores baches: aquellos provocados por el desánimo, la confusión o la impotencia. Dani, has sabido darnos el empujón adecuado siempre que lo hemos necesitado, y sabemos que no te lo hemos puesto nada fácil. Mil gracias.
Empezamos ahora una nueva etapa para MotoSpirit UPC mientras encaramos la que viene a ser la VI edición de MotoStudent, 2019-2020. Toca renovar plantilla, aprender de los errores, establecer nuevos objetivos y seguir aprendiendo.
Algunos miembros de la temporada 2017-2018 nos despedimos tras dos años de incansable trabajo y experiencias inolvidables, pero otros cuantos nos quedamos junto con los nuevos compañeros de equipo.
El objetivo: crear la mejor moto eléctrica hasta la fecha.
¡Feliz año 2019 lleno de motor, velocidad y alegría!