Año Nuevo… ¡Página (web) nueva!

Los inicios de año están llenos de buenos propósitos y objetivos y retos ambiciosos, y nosotros no queríamos ser menos. Os presentamos… ¡nuestra nueva página web!

Con esta imagen renovada del equipo pretendemos acercar nuestra profesionalidad, nuestro entusiasmo y nuestro esfuerzo a todos los seguidores y patrocinadores que creen en el increíble proyecto que estamos desarrollando, tanto si nos han visto crecer desde nuestros inicios, si  se han unido a nosotros a medio camino o si nos han encontrado ahora. Vuestro apoyo y ayuda son muy valiosos para nosotros, y ¡qué menos que estar a la altura de ellos!

A través de esta plataforma hemos querido facilitar toda la información acerca del equipo, sus actividades, sus avances y su historia. También hemos considerado indispensable crear un espacio exclusivo para nuestros patrocinadores, así como un rápido acceso a los diferentes tipos de colaboración con el equipo.

Os animamos también a seguir las actualizaciones del blog, en el que iremos colgando artículos técnicos, eventos y otras informaciones de interés.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s